Nuestro equipo

Tomás Morales

Tomás Morales

Fundador / Team Leader / Master Trainer

Mi nombre es Tomás Morales Ríos, inicié mi carrera en el fitness en el año 1994 con mi primera certificación como entrenador profesional por parte de la AMFF, concluyendo los siguientes dos niveles, “AA” y “AAA”. A partir de ahí , y gracias a los excelentes maestros que tuve, me volví un apasionado del entrenamiento, y los beneficios que se pueden obtener a través de este para mejorar la calidad de vida de las personas, de tal forma que continué mis estudios, tanto de manera empírica, como certificándome en instituciones nacionales e internacionales como la NASM (National Academy of Sports Medicine) y ACE (American Council of Excercise), dos de las instituciones con más renombre y peso dentro de la industria. Además de esa preparación, tengo preparación específica en kettlebells por parte de HKC, Skogg Method, Revolve Method, WKSF. Estudios en la Universidad del Valle de México como Consultor en acondicionamiento físico y estilo de vida, entre otras certificaciones. Fui gerente general en una de las empresas más grandes a nivel mundial en clubes de fitness, New Evolution Ventures, que en México tiene las marcas "Energy Fitness y MX Gym, abriendo con éxito el primero de sus gimnasios dentro del centro comercial Reforma 222. Tengo el orgullo de haber formado al personal de todas las áreas y que de ahí saliera la nueva generación de líderes actuales de la empresa. Ese conocimiento lo he trasladado a diferentes gimnasios, estudios y personas en general que quieren hacer más redituables sus negocios o finanzas personales, todos con mucho éxito. Para mí los números no mienten, y si sabes aplicarlos, el éxito seguro llega. Con la experiencia de más de 20 años en este medio, decidí crear mi propio sistema de entrenamiento, Primal Fit 360°, el cual engloba todo el conocimiento que he acumulado en estos años, y también las actualizaciones en temas de acondicionamiento físico para todas las poblaciones. Para mí lo más importante son mis clientes, a los cuales llamo alumnos, ya que no es solo un intercambio de dinero por servicios, siempre trato de aportar algo más a sus vidas, algo que se lleven para toda la vida, que marque la diferencia, y eso es lo que transmito a las nuevas generaciones de profesores. “Siempre da sin esperar, la vida te lo regresará”.

Ingrid Caramón

Ingrid Caramón

Coach Elite

Alegre, comprometida y apasionada. Siempre he disfrutado ejercitarme, pero tras conocer el fitness grupal, me di cuenta que me apasiona mover, guiar, y transformar vidas. Irónicamente vengo de una familia con costumbres muy fuertes de sedentarismo y obesidad, sin embargo, he decidido hacer las cosas de manera distinta y mostrar que siempre tenemos la oportunidad de mejorar nuestra calidad de vida y así inspirar a los demás para que también lo hagan. Es por eso que, en 8 años dentro del mundo fitness, confirmo que encontré ese canal para llegar a más vidas y guiarlas en su nuevo camino, ayudando y acompañando en todo momento hasta la realización de sus metas.

Rojo Caraza

Rojo Caraza

Coach Elite

Apasionado transformador de vidas es como podría definirme en una sola frase. Desde hace ya 10 años me dedico a mover a la gente a un estilo de vida mucho más sano, apoyándome del entrenamiento físico, mental y espiritual. Mi objetivo hoy en día es llevar la cultura de Bienestar a la mayor cantidad de gente posible compartiendo mis conocimientos en el ramo Fitness, en el cuál tengo 8 certificaciones y mi experiencia como Ironman. A lo largo de mi carrera he laborado en más de 20 gimnasios transformando así cientos de vidas principalmente en el ramo del Fitness Grupal y ahora como Entrenador Personal. Diversión, seguridad y efectividad es lo que encontrarás en cada entrenamiento. Fijemos objetivos y yo te acompañaré y te ayudaré a alcanzar cada una de tus metas de la forma más efectiva, segura y divertida. Certificaciones: Bodypump Rpm Power Jump Body Balance Body Vive Cxworx TRX PRIMAL FIT L1

Carlos González (Char-Lee)

Carlos González (Char-Lee)

Coach Elite

Entrenador con amplia experiencia y trayectoria en Fitness ( 30 años). Desde la década de los 90 empecé a trabajar en diferentes gimnasios impartiendo clases como gimnasia aeróbica, step, salsa, y otras técnicas cardiovasculares. Posteriormente empecé a dar taebo. Fue hasta el 2005 que inicié con Less Mills impartiendo la clase de Body Combat. Se volvió mi pasión. En el año 2014 tuve la oportunidad de conocer el entrenamiento funcional con y sin implementos; descubriendo mi segunda pasión. Me gusta estar actualizado para poder innovar dentro de mis clases, por ese motivo he tomado los siguientes cursos: ▫️Curso Strong First de Body Weight ▫️Curso Strong First en Kettle bell ▫️Curso revolve natural fitness. Hoy en día imparto las clases de Body Combat (siendo nivel avanzado certificado por Less Mills) y Body Weight en Sports World. También doy entrenamiento funcional en línea. Así como entrenamientos personalizados a distancia.